Escucha el nuevo single de The Killers

Cuatro años han pasado desde la última vez que escuchamos algo nuevo de The Killers que no fuera un single navideño, de esos que lanzan cada año, y su fiel público demandaba ya material nuevo. Esta misma mañana, a pocas horas de su lanzamiento mundial (en KROQ y la BBC Radio 1), se ha filtrado en Tumblr ‘Runaways’, el primer sencillo del que será el cuarto álbum de la banda de Nevada, Battle Born, que verá la luz en septiembre y será defendido en directo durante el festival DCode, que tendrá lugar en Madrid el 14 y 15 del mismo mes.

Este primer corte promocional, a diferencia de los singles del hasta el momento último largo de la banda, Day & Age, abandona casi por completo los sonidos electrónicos y se entrega al AOR con el que el cuarteto estadounidense coqueteó en su ahora alabado segundo álbum, Sam’s Town, y que tan buenos resultados dio a Brandon Flowers, vocalista y “líder” de la banda, en su debut en solitario, Flamingo.

Estamos, pues, ante una pista de rock que pretende ser épica, grandilocuente (y coreada en estadios, suponemos) y solo el tiempo dirá si ha conseguido su propósito. La podéis escuchar aquí mismo:

 

Vía: Some Kind of Awesome

 

Deja un comentario