Fantasea con Azealia Banks

azaelia_banks_fantasea

Sólo tiene 21 añitos y Azealia Banks ya ha puesto patas arriba al personal. Tanto es así que su actuación en el Día de la Música dejó a más de uno pidiendo que amplíe rápidamente su repertorio para poder volver a ver su directo en nuestro país. Mientras el tsunami neoyorquino trabaja en nuevos proyectos ha pensado que no quiere que los veinte euros de media que cuesta un CD sea excusa para que alguien no escuche sus letras. Por ello, Banks se ha lanzado a regalar 19 canciones, vía descarga, bajo el título de Fantasea. Entre los temas que podemos encontrar están canciones ya conocidas como Jumanji, Salute o su versión de Out Of Space, de Prodigy.

Y aunque muchos la han encorsetada bajo la etiqueta de rapera, Azealia quiere demostrar con este gesto que ella es más que eso, que es una cantante de verdad y que el show que pudimos ver y disfrutar en Madrid es el camino que ella ha elegido.

Puedes comprobarlo en el link de WeTransfer que ella misma dejó en su cuenta de Ttwitter @AZEALIABANKS [os lo dejamos por aquí]. Eso sí, la joven estadounidense habla de este regalo para sus fans y ya nos avisa diciendo que el compacto tiene “”un tema del mar, hip-hop y algo de mierda verdaderamente rave”.

Azealia Banks – 212 (Aunque esta no lo regala)

jmyunquera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.