Las Tocayas sortean su nuevo single

Las Tocayas, quienes tras haber ganado el premio a la mejor demo en los Pop-Eye extremeños, haber representado a España el pasado mes de octubre en el Music Alliance Pact y ser el último grupo que el ya extinto sello Birra y Perdiz editó, han lanzado recientemente un single que, rompiendo con las prácticas de la industria, no corresponde a ninguna de las canciones del tracklist oficial de su álbum debut Díselo a tu tía (Birra y Perdiz, 2012), sino que es ‘Justicia’, pista escondida del citado álbum.

El single, que ha sido autoeditado en España, Latinoamérica y Alemania, incluye además un guiño al público teutón del grupo en forma de versión en el idioma de Goethe: ‘Gerechtigkeit’.

Si queréis conseguirlo en formato físico, podéis participar en el concurso que el grupo está organizado y cuyo plazo para participar acaba hoy mismo; podéis informaros sobre la dinámica del concurso en el blog oficial de la banda. Ésta es una de las pocas oportunidades para hacerse con el single, ya que no se pondrá a la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.