En el punto de mira: Theme Park

Hace menos de un año Theme Park empezó a asomarse a las listas de grupos a tener en cuenta en 2012 gracias a su hitazo Milk. Por aquél entonces las únicas referencias que se tenían de estos jóvenes londinenses eran este tema y su buen gusto a la hora de escoger nombre. Con Milk consiguieron igualar el nivel de vicio que suponía el famoso videojuego de los noventa, consistente para el que no lo recuerde en crear y administrar un parque de atracciones.

En España Milk es conocida gracias a Deportes Cuatro. Y es que aunque dudamos que los Manolos sean expertos musicales, hay que decir que el chico o chica que escoge la música para los vídeos tiene cierto nivel cultural. Finalmente publicaron el Wax Ep, que incluía tres temas más y un remix del single (que ya aparecía en un recopilatorio de Kitsune).

Aunque Theme Park se reconocen fans de Bombay Bicycle Club y The Maccabees, todo el mundo dice de ellos que suenan a Take That. Pero bueno, ya sabemos lo que le gusta a la gente poner etiquetas. Lo mejor es disfrutar de su segundo single que será relanzado el próximo 20 de agosto, que tiene por nombre Jamaica. Juzguen ustedes (en Spotify está su primer Ep y el single).

jmyunquera

Deja un comentario