Publicados los horarios del Youfest

Si desde nuestra misma redacción, discutimos las posibles apreciaciones de un festival tan histriónico y ameno como podía ser el Youfest, los horarios de la cita auguraban convertirse en un auténtico festín. Hoy mismo se ha hecho público el programa. Como era de esperar, todos los conciertos de los artistas más consolidados se han reservado a últimas horas. Si alguno acudía sólo por Primal Scream o Underworld, no habrá lamentaciones, aunque Battles o Buraka Som Sistema, tendrán algunos rivales.

También se ha escuchado a áquellos que asistían por el componente más freak . Se ha creado el apartado Gala Youfestera donde se albergará a los mayores pelajes del festival, desde La Tigresa del Oriente, Shakiro o Delfín hasta el Fin, hasta Chimo Bayo, en un formato acelerado de hora y media. Ni una lista de reproducción podría ser más efectiva.

Para que cada uno pueda anotar sus imprescindibles, en la web del festival se clarifica todo. Pasen y vean, porque este evento no dejará indiferente a nadie. De eso, seguro.

Comments
  1. La

    Lo de hazte con todos va con segundas, no? XD

  2. Cicuendez

    La que está liando Rajoy

Deja un comentario