Valle Electrico regresa a Nasti tras el verano

El verano está para ser disfrutado, pero como todo está a punto de llegar a su fin, hay que recuperar las buenas costumbres del resto del año. Por eso Valle Eléctrico está de vuelta tras unas vacaciones con tres directos y dos dj set para disfrutar durante la noche del jueves 18 de octubre.

De primeras tenemos a Sun Glitters, un proyecto de Luxemburgo que llega por primera vez a España presentando una coctelera donde cabe desde el balearic o future r&b al post-dubstep, todo dentro de un marco chill wave. En el ámbito nacional tenemos por un lado a JM, experto en IDM y ganador del concurso de scanner fm para actuar en el L.E.V. Festival 2012; por el otro está el alicantino W∆KE, por primera vez en Madrid, que juega con el 2-step. En lo referente a djs estarán el residente de Valle Eléctrico The Pony y Fira Fem Dj Set, que hace poco estuvieron en Dcode a modo de directo.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, y si la compras anticipada la subida del IVA la mantienen a raya, costando igual que antes del verano, 10 euros.

Deja un comentario