981 Heritage SON Estrella Galicia por fin en Madrid

Tras una rumorología en torno a su desaparición estrepitosa, fue toda una gran alegría descubrir por El País que el regreso de una de nuestras preferidas del año volvía con las baterías bien repuestas. Tres citas, Madrid, Londres y La Coruña (su morada).  Una cita amante de la electrónica de nuevos valores y que profundiza en las propuestas de escenarios de aforo reducido.  Donde en Londres se ha identificado como un contraste entre propuestas nacionales de interés como Santiago Latorre o Judah, combatiendo con nuevos talentos de la escena inglesa, en Madrid se ha configurado como una presentación de lo que el festival ha venido realizando en su trayectoria.

En esta primera edición madrileña que tendrá lugar el próximo 6 de Octubre, se han combinado pesos pesados actuales como Mouse On Mars, Kode9, Hype Williams o Actress, junto con proyectos menos conocidos de artistas consolidados como Erika Spring, componente de Au Revoir Simone, o el proyecto en solitario de la mitad de Junior Boys, Jeremy Greenspan, del que ya os informamos en nuestro punto de mira. Todo ello, sumado a los singulares Solar Bears y oOoOO, sin olvidar las contribuciones nacionales de Noaipre y Judah.

Los horarios obligan a no salir en exceso el viernes, porque comienza la batalla con Jeremy Greenspan. Dos escenarios ubicados en el espacio de La Nave de Música de Matadero.

Escenario SON Estrella Galicia
13:00h: Jeremy Greenspan
14:30h: Erika Spring           
15:45h: Kode9                    
17:00h: Actress                  
18:30h: Mouse On Mars      
20:00: Hype Williams        

Escenario Ron Barceló
12:30h: Judah                        
14:30h: Noaipre                      
16:30h: Solar Bears
19:00h: oOoOO (live)

Las entradas pueden ser adquiridas en ticketea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.