Valle Eléctrico ya tiene cartel para noviembre

La semana pasada se celebró el regreso de Valle Eléctrico tras el parón de verano, pero estos chicos, entre los que se encuentra nuestro compañero Tito Manu, no dan tregua y ya han presentado el cartel de su próxima edición. El 15 de noviembre es el día elegido, como siempre en la sala Nasti, donde actuará lo más florido de la escena synth nacional e internacional.

De nuevo podremos encontrar tres nuevas propuestas en directo y tres sesiones. Blood Diamonds es el proyecto del nuevo fichaje del mítico sello 4D, que se mueve en el trance pop con toques world beat, eligiendo Valle Eléctrico como premiere en España. Como anécdota hay que recalcar que su canción más conocida, la enorme Phone sex, cuenta con la presencia de Grimes. En el ámbito nacional tenemos a Diminuto Cielo, indie electrónica de corte psicodélico, y Hundir la flota, que se decanta más por el dream pop. En tema djs estará The Pony, por supuesto, Soul Fuck, que incluirá show visual en forma de proyecciones, y Pau Popóf Dj.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, donde te podrás ahorrar la subida del IVA si la compras por aquí en vez de en puerta.

Comments
  1. Günter Rex Brus

    Porque no estoy en España, que sino iría de cabeza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.