Let’s have a Kiki: Scissor Sisters en concierto

Ya os advertíamos en nuestra agenda de conciertos del mes, pero nunca está de más recordároslo: el cuarteto neoyorquino Scissor Sisters, por todos conocidos gracias a éxitos como Laura, I don’t feel like dancin’, canción que todos hemos bailado al menos alguna vez a estas alturas, o la más reciente Let’s have a kiki estará en nuestro país una vez más. Concretamente, el grupo ha confirmado tres fechas, que están a la vuelta de la esquina:

  • Bilbao: 27 de octubre, sala Rockstar Live (Barakaldo)
  • Madrid: 28 de octubre, sala La Riviera
  • Barcelona: 29 de octubre, sala Razzmatazz

Esta es una oportunidad que no deberíais dejar pasar, ya que es por todos sabido que el directo de los Scissor no peca precisamente de aburrido. Más bien, es uno de los directos más potentes y divertidos que un servidor ha tenido la suerte de presenciar.

Las entradas para todas las fechas cuestan 28,50 euros (más gastos de distribución) y pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Ticketmaster. Así mismo, los poseedores de entradas para el concierto de Barcelona, pueden participar en el concurso que organiza la sala Razzmatazz, y que tiene por premio un pase doble para el aftershow privado y para el que no hay entradas a la venta.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.