Es para enloquecer

(click aquí para ver el vídeo)

¿Cuantas veces has soñado con una bonita historia de amor? Esas historias de que chico encuentra chica en un vagón de un tren un día normal, chico se enamora perdidamente a simple vista, chico seduce a chica y se acaban casando felizmente. Aisss…, que bonito, pero es mentira, eso no pasa nuncan (seguro que ahora están leyendo este artículo todos los casados que se conocieron en un tren).

El vídeo, llamado “Castillo de Naipes”, está realizado por Joan Galo, que es uno de los nombres que próximamente revolucionará el mundo de lo audiovisual (no lo digo yo, lo dicen sus vídeos). Precisamente, el día después de ver este vídeo, me encontré en el metro de barcelona (L5, parada Verdaguer) al chico protagonista del vídeo, Roger Batalla. No es broma, fue así.

Me quedé de piedra y me quise acercar (a modo de fan) a decirle que me había gustado mucho su interpretación en este vídeo. Me sentí en ese momento de confusión (me acerco, no me acerco, me acerco, no me acerco) cómo la chica de vídeo, Alba Guilera. Al final, me bajé de la parada sin decirle nada.

El vídeo es el videoclip de la canción Castillo de naipes del grupo Lori Meyers. Es la canción número 4 del disco Cuando el Destino Nos Alcance. La canción tiene un ritmo pegadizo y que incita a repetir todo el día “que mi vida no ha cambiado nunca nada, que cambio siempre bastos por espadas, es para enloquecer”.

Pues bueno, un vídeo simpático, el final un poco triste (como casi todos los finales) pero que he querido compartir con vosotros, con la intención de recomendaros que la próxima vez no os quedéis con las ganas de decirle al chico o chica del metro. Con lo fácil que es decir, ¿oye tienes facebook?

JordiCirach.cat 
Twitter
Facebook

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.