Nadadora dice ‘hastaluego’ con una gira

Uno de los mejores grupos de pop nacional se despide de los escenarios y el estudio durante una larga temporada. Nadadora lo ha anunciando en su Facebook: ‘Motivos personales hacen imposible que podamos ensayar, componer, grabar y tocar juntos, como nos gusta, como siempre hemos hecho. No queremos que esto sea un adiós definitivo, nos resistimos, pero ahora que se cumplen 10 años de la creación de la banda, nos tomaremos un descanso largo y plácido’.

Eso sí, no se quieren despedir sin antes llevar a cabo una pequeña gira que incluirá ‘tres conciertos especiales’: en Coruña el 28 Diciembre en Sala Le Club, Vigo el 29 en Sala La Fábrica de Chocolate y en Madrid, en este caso sin fecha y sala confirmada todavía. Os dejamos con uno de los mejores temas de su último disco y con el deseo de que no tarden demasiado en regresar. Buena suerte chicos.

Actuación: según declaraciones en La Voz de Galicia, parece que la cosa es más seria que una separación temporal indefinida y que la disolución se acerca más a la realidad. Lo última que se pierde es la esperanza, pero…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.