Beyoncé, todo por la pasta

Tres noticias en cadena y tres artistas que de algún u otro modo han marcado nuestras humildes vidas como aficionados a la música popular. A distintos niveles eso sí, tras David Bowie, Justin Timberlake aparece el trío Destiny’s Child capitaneado por Beyoncé. En un acto de ultra marketing ha reunido a Kelly Rowland y Michelle Williams para actuar durante el intermedio de la Super Bowl que tendrá lugar el próximo 3 de febrero. Tras Madonna con Nicki Minaj y MIA, las Spice Girls en los Juegos Olímpicos de Londres, Beyoncé se une a la lista de divas y de grandes artistas que aparecen en eventos televisivos de este tipo y que marcan el pulso musical mundial. Por partida doble el éxito será rotundo ya que presentarán un nuevo tema de nombre Nuclear y quién sabe quizá su Say My Name o Bootylicious para animar el cotarro.

Aparte de lo mediática de la noticia, los fans del r’n’b de la década pasada están de enhorabuena ya que el trío publicará un álbum llamado Love Songs el 29 de enero, una compilación de canciones añejas de las artistas. Las Destiny’s Child vuelven desde 2004 aunque a medias, ¿una táctica para la vuelta a la palestra de Beyoncé, o una vuelta meditada a los orígenes de la artista?

Todo apunta que bien merece una vuelta como ésta si pasa por caja por la multimillonaria Super Bowl, ya que nada presagia la vuelta con un nuevo álbum de las tres. Kelly Rowland con tres discos a sus espaldas y singles editados con David Guetta o Sean Paul no ha abandonado el éxito (aunque sin llegar al nivel de la Knowles), mientras que Michelle Williams se apunta otro tanto en su colaboración con Ultra Nate y sus también tres álbumes editados en solitario (aunque se ha comido los mocos). Y por si esto no os convence, Beyoncé publicará un vídeo documental sobre su vida el 16 de febrero en el cual se muestra la vida de Beyoncé prácticamente seguida por la cámara desde 2005 y en el que se han llegado a grabar 16 horas por día y en el que se relata “en directo” cuando descubrió que estaba embarazada. Suena a broma, pero no. El documental autobiográfico se llamará Beyoncé: Life Is But a Dream y ya podéis ver un adelanto pinchando aquí. Así que sí, Beyoncé es puro show business y dinero hasta el último poro. Os dejamos con el tracklist del recopilatorio.

Love Songs:

01 Cater 2 U
02 Killing Time
03 Second Nature
04 Heaven
05 Now That She’s Gone
06 Brown Eyes
07 If
08 Emotion
09 If You Leave [ft. Next]
10 T -Shirt
11 Temptation
12 Say My Name (Timbaland remix)
13 Love
14 Nuclear

Cicuéndez

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.