On Clash celebra su primer aniversario

Jean Nipon

Parece que fue ayer cuando nuestros amigos de On Clash abrieron el chiringuito, pero ya casi ha pasado un año, durante el cual la promotora y agencia de booking ha traído a nuestro país a artistas de la talla de Trust, Battlekat, Teen Daze o Brothertiger, por citar a unos cuantos, además de haber creado el club Valle Eléctrico, que periódicamente presenta en Madrid (aunque ha empezado recientemente a incursionar en otras ciudades de la geografía española) a lo más prometedor del panorama electrónico nacional e internacional.

Para celebrar que, con los tiempos que corren, aún dan guerra (y lo que aún les queda), han decidido organizar en Barcelona una noche de lo más prometedora, con algunos personajes de la escena electrónica de lo más interesantes. Es decir, el francés Jean Nipon, especializado en el Bass y el shaking post-house, los londinenses The KVB presentando su proyecto shoegaze audiovisual, el uruguayo afincado en la ciudad Condal Fernando Lagreca, que presentará su nuevo trabajo ‘Chillhood Is All We Have’ (Irregular, 2012) y el onubense Heyboy, quien también cuenta con apenas un año detrás de los platos, aunque ya es toda una institución de la noche sevillana, donde cuenta incluso con su propio club, Booty Ho!

La fiesta tendrá lugar en la sala Upload del Poble Espanyol el próximo 5 de abril, y las entradas pueden ya comprarse en Ticketea.

ACTUALIZACIÓN: Des Âmes Libres se incorporan al cartel en formato dj set, con un repertorio rock wave de tintes oscuros y sonidos 70s y 80s.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.