Bat for Lashes y más, al Sónar 2013

Bat for Lasehs

Buenas noticias para los que tenemos planeado asistir al Sónar, festival autodenominado de música avanzada que este año celebra su vigésimo aniversario. Además de los nombres ya anunciados anteriormente, al cartel se unen nombres consagrados como Bat for Lashes o Jurassic 5, y nuevas promesas, de la mano de sellos como 50Weapons o Rush Hour y de la emisora pública italiana Radio 2.

Todo un bombazo es la incorporación del colectivo de hip hop de Los Ángeles Jurassic 5, además en su formación original, seis años después de su último álbum ‘J 5’ (Decon, 2008). El grupo liderado por Natasha Khan, Bat for Lashes, volverá también a nuestro país tras haber defendido en directo recientemente su último álbum ‘The Haunted Man’ (The Echo Label, 2012). Los electrónicos Skream, Alizzz, Thug LadiesLuciano, Kimberly & Clark y Alvin Risk, quien abrirá para Skrillex, se suman también al cartel del festival y aseguran la fiesta.

El escenario SónarCar, por su parte, acogerá una serie de showcases de la mano de varios de los sellos más importantes de la electrónica de baile actual: El sello local Suara presenta a dos de sus apuestas, su fundador Coyu y Edu imbernón. Los berlineses 50Weapons, por su parte, comisionan un showcase en el que actuarán el galés Benjamin DamageAnstamPhon.o y Bambonou. El sello holandés Rush Hour hace lo propio con San Proper y dj Antal. La emisora de radio pública itiana Radio 2 y la plataforma Classicworks también tienen sendos showcases a su cargo, con los sonidos del sello Life and Death (Clockwork feat. Atavism Vaal) y Nehuen y Cardopusher, respectivamente.

Las distintas entradas del festival, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio, están a la venta en su web oficial.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.