Spiritualized y The Horrors al Día de la Música 2013

día_de_la_música_2013

A pesar de no contar con las ayudas de antaño y que tras Madrid Arena este tipo de eventos están casi criminalizados (aunque habrá que ver el tema aforo), el Día de la Música 2013 es una realidad. El 21 y 22 de junio se celebrará esta nueva edición en Matadero, cómo no, y ya se han dado a conocer los primeros nombres que compondrán el cartel, que se irá ampliando en próximas semanas.

Entre los nombres internacionales, encontramos a Deptford Goth, músico y productor de pop experimental británico que acaba de lanzar su álbum de debut Life After Defo (Merok Records, 2013), la banda de “pop espacial” Spiritualized, Darkstar, los camaleónicos The Horrors o los míticos The Fall.

En el apartado nacional, el ya consolidado festival ha optado por nombres por todos conocidos como Hola a Todo el Mundo, Extraperlo, quienes acaban de lanzar su segundo largo Delirio Específico (Canada, 2012), Los Punsetes y los granadinos Lori Meyers, quienes seguro atraerán a gran cantidad de público. El Día de la Música apuesta también por talentos nacionales emergentes, como el barcelonés BeGun o el madrileño Pional, fiel escudero de John Talabot.

Los abonos ya están a la venta a un precio reducido de 40 euros. Más información en la web oficial de el Día de la Música.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.