Spiritualized y The Horrors al Día de la Música 2013

día_de_la_música_2013

A pesar de no contar con las ayudas de antaño y que tras Madrid Arena este tipo de eventos están casi criminalizados (aunque habrá que ver el tema aforo), el Día de la Música 2013 es una realidad. El 21 y 22 de junio se celebrará esta nueva edición en Matadero, cómo no, y ya se han dado a conocer los primeros nombres que compondrán el cartel, que se irá ampliando en próximas semanas.

Entre los nombres internacionales, encontramos a Deptford Goth, músico y productor de pop experimental británico que acaba de lanzar su álbum de debut Life After Defo (Merok Records, 2013), la banda de “pop espacial” Spiritualized, Darkstar, los camaleónicos The Horrors o los míticos The Fall.

En el apartado nacional, el ya consolidado festival ha optado por nombres por todos conocidos como Hola a Todo el Mundo, Extraperlo, quienes acaban de lanzar su segundo largo Delirio Específico (Canada, 2012), Los Punsetes y los granadinos Lori Meyers, quienes seguro atraerán a gran cantidad de público. El Día de la Música apuesta también por talentos nacionales emergentes, como el barcelonés BeGun o el madrileño Pional, fiel escudero de John Talabot.

Los abonos ya están a la venta a un precio reducido de 40 euros. Más información en la web oficial de el Día de la Música.

No Responses

Deja un comentario