iamamiwhoami, Kleerup y Kate Boy en Razzmatazz

Iamamiwhoami

El pop electrónico sueco está pasando por uno de sus momentos de mayor proyección internacional, y es un hecho que, allá donde van, estrellas de la talla de Miike Snow, Lykke Li o Robyn levantan pasiones. No era de extrañar, pues, que tras haber organizado noches temáticas dedicadas a Francia, Bélgica e Italia y contando con artistas provenientes de dichos países, Miles Away pusiera el ojo y la bala en el país nórdico.

El evento se celebrará el próximo domingo 19 de mayo, víspera de festivo, en la barcelonesa sala Razzmatazz, y como todos los anteriores, llevará la marca Grand Tour y contará con actuaciones en directo y dj sets. El line up, a falta de alguna que otra sorpresa de último momento, nos ha dejado con la boca abierta. Y por solo 15 euros (más gastos).

Veremos, pues, y por primera vez en nuestro país al proyecto alternativo de Jonna Lee, iamamiwhoami. Kate Boy también actuará en directo, y Kleerup, uno de los mejores productores de Suecia y Jay-Jay Johanson, de quien poco más se puede decir a estas alturas, completan la lista tras los platos.

Las entradas, a la venta ya en Codetickets.

No Responses

Deja un comentario