Presentado el cartel del SónarKids 2013

Sónar Kids - Foto de Albert Climent y David Palau.Tras el éxito cosechado por las cuatro ediciones anteriores, el festival de música avanzada Sónar ha confirmado que el próximo sábado 1 y domingo 2 de junio se celebrará la quinta edición del Sónar Kids, una propuesta lúdico-musical dirigida a los más pequeños y, por qué no, también a sus padres.

El festival, que también tiene un marcado carácter pedagógico y apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías y la innovación, volverá a celebrarse como ya lo hiciera en la pasada edición en el pueblo costero El Port de la Selva en la provincia de Girona, próximo a la frontera francesa.

Entre los confirmados encontramos a The Pinker Tones, que junto a y Albert Pla, presentaráan el libro-álbum ‘Rofl y Flor’, co-producido por Sónar y L’Acustiqueta de FigueresEsperit!, Don Simón & Telefunken , el colectivo de danza urbana Brodas Bros, el músico electrónico francés Busy P, y los locales DJ2D2, Dj Niño  y SuperHugo completan el cartel de esta edición.

La entrada es gratuita e incluye, además de los conciertos y presentaciones, actividades creativas que se desarrollarán a lo largo y ancho del pueblo.

Deja un comentario