Hit & Dance: Dre Skull ft. Megan James – ‘First Time’

megan_james

Una novedad recién salida del horno. “¿Quién es quién?” os preguntaréis. De primeras tenemos a Dre Skull, que es un productor amigo de Diplo (para variar) que tiene en su haber unos cuantos singles y alguna remezcla, y es probable que empecemos a oír hablar más de él en próximos meses (nadie predijo el petardazo de Baauer, otro miembro del clan). Megan James es la vocalista de Purity Ring, que como muchos sabéis, debutaron con uno de los discos más celebrados de 2012. También tenemos a Popcaan, que no nos cabía en el titular, un rapero jamaicano que lo peta dentro del género reggae, pero que más allá del género no resulta demasiado popular, y que la verdad, tampoco echaríamos de menos su ausencia en esta producción.

First time es un tema dancehall hiper vitaminado en su producción que contrasta con la delicada voz de Megan. La combinación resulta de lo más acertada, pero aviso, no estamos ante un tema fácil de bailar, salvo que estés dispuesto a retorcerte como un contorsionista. Se pondrá a la venta el 15 de abril y se trata de un single independiente.

Por ahora no está disponible en Spotify este tema, pero tienes una playlist repleta de otros temazos bailables en Spotify.

jarto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.