Richie Hawtin y Angel Molina, al Sónar 2013

Richie Hawtin

Buenas noticias para los amantes del techno. El Sónar ha anunciado esta mañana una de las incorporaciones más importantes al cartel de su 20 aniversario: nada más y nada menos que el canadiense Richie Hawtin, habitual del festival, pero siempre bienvenido. Hawtin se suma a la celebración, y presentará ENTER, su nuevo concepto de club, junto a sus amigos y compañeros de batallas Paco Osuna y Maya Jane Coles. Podremos vivir ENTER en primera persona el viernes 14 de junio por la noche, en el escenario SónarPub.

Además, el festival de música avanzada ha confirmado la presencia de tres djs icónicos de la ciudad condal: Angel Molina, Zero y César de Melero, quienes también formaron parte del cartel de la primera edición del festival en 1994. También podremos verlos el viernes 14, en el escenario SónarCar. Molina, sin embargo, pinchará también el sábado 15, abriendo para Pet Shop Boys.

Completan esta tanda de confirmaciones los británicos Melé y George Fitzgerald, y el madrileño Arcanoid, toda una institución en el techno nacional.

Os recordamos que las entradas del festival, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio, están ya a la venta en la web oficial.

Deja un comentario