Sébastien Tellier y Chromatics, al Sónar 2013

Chromatics

Hace pocos días, la organización del Sónar revelaba algunos de los nombres que formarán parte del cartel del festival en su edición nocturna, y recientemente también hemos podido conocer una treintena de nombres que actuarán en la edición diurna del festival, a celebrarse en la Fira de Montjuic por primera vez en su historia.

Así pues, se suman a la lista de confirmados nombres de la talla de Chromatics, Sébastien Tellier, a quien nunca está de más ver en directo, Atom TM, Skip & Die, que cuentan con un directo muy enérgico, las islandesas Sísý Ey, Jackson and his Computer Band, los locales ZA!, Lost Twin, Tiger Menja Zebra, Evol, Wooky, Sara Galán & Edu Comelles, con una propuesta en la que aúnan cello y laptop, Coàgul, XTRNGR, Drömnu, Tutu o TGES.

La Red Bull Music Academy, que ocupa el escenario SónarDôme también suma nombres, como Metro Area, Felix Cubin & James Pants, JESSE & Jimmy Tenor, Elektro Guzzi, el rap de Oddisee, Branko, C. Tangana, Kidsuke, Cassegrain, Palmbomen, DZA, Satore y We Like Turtles.

Mucha electrónica y para todos los gustos para celebrar los veinte años del festival de música avanzada más importante del mundo.

Os recordamos que las entradas del festival, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio, están ya a la venta en la web oficial.

Share

Deja un comentario