Hyetal presenta 2 temas de su nuevo álbum

hyetal

Hyetal es el proyecto bajo el que se esconde el joven David Corney y uno de los responsables de que el nombre de Bristol en UK salga a la luz como uno de los lugares donde el post dubstep y el UK bass esté desarrollandose con fuerza. Su debut Broadcast fue muy aclamado en los circuitos electrónicos y es ahora cuando nos presenta su segundo largo para el 3 de junio Modern Worship en True Panther.

El ligero cambio que ha dado en su perspectiva musical con su nuevo largo explica que comparta sello con nombres como Lemonade o Unknown Mortal Orchestra y es que dentro de la estética dubstep y break de Hyetal, los ritmos de su nueva entrega se presenta más luminosos y accesibles. Northwest Passage, que se presentó en el mes de marzo en Soundcloud es una planeadora y envolvente -casi pop- manera de dulcificar los oscuros y toscos ritmos del dubstep y es que cada vez más productores como sus similares Gold Panda e incluso Four Tet se alejan de la escena de club para adentrarse en terrenos más sugerentes. Por si esto no fuera poco su proyecto pararelo Velour sigue en la misma senda de hacer más ochentas y bailable su proyecto.

Lo que ahora se presenta son 2 temas nuevos Jam the Network y Moving Statues, que se incluirán en su segundo disco y que de nuevo nos avisa que su álbum será de uno de los más interesantes de este año, con aporte de sonidos de sintes y ochenteros de la escuela de Software Records sin alejarse del sonido dubstep que le dio la fama.

Hyetal – Moving Statues

Hyetal – Jam The Network

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.