Popastic y la experimentación musical para jóvenes

popastic

El colectivo Popastic presenta una propuesta musical única en el panorama nacional: el primer Laboratorio de Experimentación Musical para jóvenes entre 15 y 18 años. Se trata de unas jornadas intensivas en las cuales los chavales se podrán en contacto con la industria musical. Para ello se contará con la presencia de profesionales de la talla de Ricardo Cavolo (Imagen en la Música) Julio Ruiz (Radio 3, Periodismo Musical) Virginia de Diego (Sandwich Mixto, Fanzines), Laura Put y Graham Thunder (DJ´s). Cuando terminen las jornadas se llevará a cabo un concierto donde los alumnos serán los protagonistas absolutos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante esos días. Aunque todas las miradas recaerán en ellos, estarán acompañados por Axolotes Mexicanos (Elefant Records) y otros más que se anunciarán más adelante.

El evento se celebrará en la Casa del Lector de Matadero Madrid del 9 al 12 de julio, y al programa del curso e inscripción podéis acceder aquí. Las plazas están limitadas a 25 alumnos, así que si tenéis un hermano, primo, conocido o quién sabe si hijo al que le interese la música más allá de Los 40 Principales, no tardéis en comentárselo.

Share

Comments
  1. Ramona L. Hickman

    Esta concepción desplaza el eje de la actividad del ensamble hacia tierras intermedias ubicadas entre la composición musical y la performance.

Deja un comentario