Playlist: temazos de temporada que huelen a verano

summer

Parece que el buen  tiempo se va asentando poco a poco (a pesar de las lluvias anunciadas para este fin de semana). Estábamos ya hasta el mondongo del abrigo, y exigíamos calor y si es posible playas y noches sin fin. Y como siempre, hay que ir acompañado de la música adecuada, la que mejor se adapte a esos momentos donde no maldecimos nuestra rutinaria existencia. Algo de calor ya tenemos, el resto tendrá que esperar un poco; pero para ir calentando (valga la redundancia) hemos decidido recopilar 25 canciones de esta última temporada, desde otoño hasta hoy, que huelen a verano. Seguro que más de una vez habéis escuchado una canción en pleno invierno y se os ha pasado por cabeza “lo que daría porque fuese verano y poder disfrutarla en condiciones”. Pues ahora es el momento.

Comments
  1. Ainhoa

    No, por favor. No más canciones que nacen caducadas y lo único que hacen es satisfacer a personas a quien no les gusta la música;
    Esta lista colabora a promover la ligereza más vacía y me entristece que vosotros hagáis más de lo mismo. Un saludo.

    • jarto

      Quizás lo que se busca con esta lista es cierta ligereza y actitud desenfadada intrínseca en el verano. Puede que no sean canciones que vayan a cambiar el mundo de la música, pero como poco pueden alegrar una tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.