Escucha un nuevo tema de M.I.A.

M.I.A.

En una nueva batalla por mejorar la promoción del anuncio de próximos discos M.I.A. ofrece el quíén da más. Después de las barrocas estratégias para captar al público y mantener la tensión de Boards of Canada o Daft Punk, M.I.A. ha filtrado un sexto tema que supuestamente aparecerá en su nuevo disco que saldrá al mercado el 5 de noviembre y que tendrá por nombre Matangi. Su single oficial Bring The Noize apareció en junio y tras su videoclip -también oficial- sabemos a ciencia cierta que aparecerá en su nueva entrega.

El nuevo tema en cuestión es Unbreak my Mixtape y que por comparación, parece que sigue la estela de lo que marcará su Matangi, breakbeat, sonidos sacados de las cloacas de los 90, aunque en este caso, un tema muy dulcificado al menos en los ritmos y que además para sorpresa de los oyentes contiene un sampler del Tender de Blur y de Karen Dalto I Love You More Than Words Can Say.

Repasamos a continuación la historia del resto de los 4 temas:

atTENTion fue el tema con el que la de Sri Lanka empezó a soltar perlas por internet. Fue en diciembre de 2012 cuando un grupo de fans reclamaban incesantemente a través de Twitter que sacara nueva música. La respuesta de M.I.A. fue AtTENTion e inmediatamente fue colgado en YouTube.

Doobie fue lanzado en febrero a través de un video de Youtube presentado por el productor del tema Bad Girls, Danja, quien también ha trabajado para Justin Timberlake y Britney Spears. En el video aparece el mismo Danja hablando de Bad Girls mientras conduce un coche y tras ello, apretando al botón de su reproductor para lanzarnos el ‘nuevo’ tema.

Come Walk With Me fue presentado en twitter con un mensaje de la mismísima M.I.A. dificil de traducir en el que la cantante parecía estar poseida por algún tipo de estupefaciente. El enlace se dirigía a un video de YouTube en el que unos chicos bailan el tema en un video más que casero y en el peor tema que ha presentado hasta la fecha.

Only 1 U apareció en julio escondido en una sesión que M.I.A. realizó para el desfile de Kenzo en la semana de la moda de París. En sus más de 8 minutos de duración está escondida, sino aparece en Matangi, nos costará saber cual es, aunque bien merece una escucha ya que está repleto de sonidos indios vintage y remezclas que nunca sonarán en la pasarela Cibeles.

Cicuéndez

Tags:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.