Yuck o TAB, en Converse Get Loud

yuck

Tras el estupendo Make Noise, Converse vuelve a la carga organizando un nuevo evento musical que va mucho más allá de un simple concierto (lo que tampoco sería moco de pavo), celebrado a raíz del lanzamiento de su colección otoñal Chuck Taylor All Star Rock Craftsmanship, donde la música de guitarras juega un papel esencial en su influencia. Converse Get Loud se celebrará entre Madrid y Barcelona y reunirá a diversas bandas nacionales e internacionales entre las que destacan Triángulo de Amor Bizarro, que están presentando su excelente Victoria Mística, Yuck, a punto de publicar segundo disco, y Veronica Falls. Debajo podéis conocer más bandas que podréis disfrutar en directo, además de otros eventos como exposiciones y las fechas concretas de cada uno. Como se consideran conciertos secretos, los detalles como la ubicación se irán revelando próximamente, así que habrá que estar atentos a la web de Converse.

Get Loud con Pissed Jeans y Capsula (Barcelona), 20 de septiembre
Presentación exclusiva de “El Garito de Converse” y la exposición “Arts & Rock Crafts” (Madrid), 26 de septiembre (solo con invitación)
Apertura al público de “El Garito de Converse” y la exposición “Arts & Rock Crafts” (Madrid), 27 de septiembre
Get Loud con Yuck y Triángulo de Amor Bizarro (Madrid), 28 de septiembre
Get Loud con Mujeres en set acústico (Barcelona), 4 de octubre
Get Loud con Veronica Falls en set acústico (Madrid), 11 de octubre
Presentación exclusiva de la exposición “Barras Libres” en “El Garito de Converse” (Madrid), 17 de octubre (solo con invitación)
Apertura al público de “Barras Libres” en “El Garito de Converse” (Madrid), 18 de octubre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.