En el punto de mira: Pawws

pawws

Cuánto tiempo ha transcurrido desde aquel fin de semana de marzo que escuchamos por primera vez la bella, sensual y dulce voz de Pawws. Se siente como si no haya pasado tanto desde entonces, y aún recuerdo que en esos primeros treinta segundos, los cuales son decisivos para saber si una canción te gustará o no, sonaba una melodía delicada y tenue, acompañada de diminutos sonidos parecidos a los latidos del corazón. Segundos después pudimos escuchar una dulce y delicada voz que comenzaba a convertir palabras en melodías: fue Slow love, la primera canción con la que Lucy Taylor se presentó ante el mundo. Y qué gran presentación.

El trabajo siguiente parecía complicado de superar pues habría que presentar una canción que fuera incluso mejor que aquel primer single, pero había más sorpresas por descubrir. El segundo single se lanzó durante el verano y finalmente fue con el que quedé cautivado por esta chica: Time to say soodbye, el cual ASL records acertadamente dio a conocer a este gran talento. El tiempo ha pasado desde entonces y el track se ha mantenido en constante repetición en mi biblioteca personal.

Hace poco más de un mes Pawws lanzó un nuevo single titulado Outside, canción que sin duda para míse incluye entre lo más destacado del 2013, y el cual ha terminado de confirmar el gran potencial creativo de esta gran artista. Con un ritmo suave pero implacable, persistente y constante a la espera de estallar, como un corazón latiendo suavemente mientras la sangre del amor lentamente fluye entre las venas de la piel, como la conjunción perfecta de la oscuridad de la medianoche y las estrellas. Así es como suena Pawws, la cual ha venido a redefinir la clase y el buen gusto del pop.

Slow Love, lanzado en un doble single junto a Time To Say Goodbye, ya está disponible por iTunes Store, además se lanzó una edición limitada de 300 vinilos, que a estas alturas probablemente sea complicado tener uno, y los cuales se podrán adquirir solo a través de la página de ASL records. La información sobre los próximos conciertos y fechas a presentarse se encuentran publicadas en su fan page oficial de Facebook y en su Soundcloud, aparte de los temas originales, tenéis un par de remezclas.

Andrés F.

Tags:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.