Hit & Dance: David Bowie – ‘Everyone says hi (Metro Mix)’

david_bowie

Uno de los protagonistas de este es y sigue siendo David Bowie, que aparte de un excelente nuevo disco, también está promocionándolo con varios clips, se deja ver en actos públicos e incluso protagoniza campañas publicitarias. Solo falta una gira (por pedir…). También va a protagonizar esta sección que va dirigida a la pista de baile, pero como él no se especializa en eso, pero sí que es amante de la remezclas (como la última de James Murphy para Love is lost), tiramos de una de hace diez años que tomaba uno de los singles de Heathen, su penúltimo álbum de estudio antes de The Next Day.

Titulada esta versión de Everyone says hi como Metro Mix, no queda muy claro quién es el artífice de la misma, pero lo que queda claro es que es un cruce entre los Daft Punk de la época y Mirwais, otro francés también muy en boga a principios de 2000 gracias a Madonna. Sin llegar a la maestría de ambos, el remix añade buen rollo y diversión a una letra tan risueñamente irónica (“todo el mundo dice hola, la chica de al lado, tu enorme y gordo perro”).

Esta remezcla no está en Spotify, pero tienes la playlist de la sección con casi todos los temazos bailables que la han protagonizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.