En el punto de mira: Yahtzel

yahtzel

Yahtzel es un artista que utiliza al máximo las técnicas contemporáneas para la generación de nuevos sonidos. No le teme a lo digital y nos muestra las posibilidades de un trabajo de gran calidad en el que se pueden explorar infinidad de mundos.

Su trabajo muestra una madurez en la búsqueda de un estilo propio a través del uso de elementos atemporales y fuera de contexto, creando metáforas sonoras con identidad propia. Bajo el seudónimo de Yahtzel y con tan solo 20 años de edad, Max Armata ha producido temas originales que llaman la atención por un sonido innovador, con toques glitchy, suaves melodías synths pop y trip-hop, creando una conexión entre lo minimalista y el colorido sonido de la selva y el mar.

Desde la costa australiana de Ulladulla este joven productor, autoproclamado como  artista underground, ha creado grandes expectativas con sus últimas obras Jungle feels y High with me, los cuales estamos seguros darán mucho de qué hablar y que podéis descárgalos de manera gratuita. Más en su Soundcloud.

Tags:
No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.