Hit & Dance: Keep Shelly in Athens – ‘Old time glory’

keep_shelley_in_athens

Como aquellos días en los que pasas de la felicidad a la tristeza, es justo lo que sentimos en estos momentos, por un lado, estamos felices por la nueva canción de Keep Shelly in Athens, la banda griega que se ha convertido en una de nuestras favoritas, pero que desafortunadamente muchos pasaron por alto durante el 2013. Al mismo tiempo nos sentimos bastante tristes por el anuncio de hace unos días, pues la vocalista Sarah P abandona la agrupación con el fin de centrarse en sus otros proyectos. Sin embargo, la banda ha anunciado que continuaran con un nuevo integrante y que contarán con colaboraciones ocasionales de artistas invitados en su nuevo álbum, el cual estará disponible a finales del 2014.

Así que como os daréis cuenta, nos estamos muriendo un poco por dentro en este momento, y como homenaje a Sarah P os dejamos el link para que escuchéis y guardéis Old time glory en vuestro disco duro.

El tema no está aún en Spotify, pero podéis disfrutar de la playlist de la sección, para animaros vuestros fines de semana.

No Responses

Deja un comentario