Cartel de Lollapalooza Argentina 2014

Lollapalooza Argentina 2014El veterano festival Lollapalooza no se celebrará este año únicamente en Chicago o en Santiago de Chile, sino que, ambiciosamente, tendrá lugar también en São Paulo (edición de la que hablaremos en otro momento) y en Buenos Aires.

El cartel de esta edición argentina, que se celebrará el 1 y 2 de abril en el Hipódromo San Isidro, guarda muchas similitudes con su homólogo chileno, como la presencia de Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden y Nine Inch Nails, como cabezas de cartel, así como la mayor parte del grueso del cartel, destacando únicamente Illya Kuryaki & the Valderramas como nota exclusiva. Es en la letra pequeña, poblada por grupos locales, donde vemos las diferencias. El Lollapalooza sigue, pues, el mismo modelo de otros festivales como el Primavera Sound o el Reading/Leeds Festival, con carteles similares en diversas sedes.

El Lollapalooza Argentina contará con un total de 49 bandas y solistas repartidos en 4 escenarios, y las entradas están ya a la venta.

El cartel completo es el siguiente:

Lineup Argentina

 

No Responses

Deja un comentario