Die Antwoord, cabezas de cartel del Arenal Sound 2014

Die AntwoordParece ser que el Arenal Sound está dispuesto a sorprendernos cada año más. Si no, no nos explicamos que el joven festival castellonense haya confirmado -y sin que nadie se lo espere- hace escasos minutos a Die Antwoord, dúo sudafricano con dos discos y una infinidad de hits en su haber, entre los que encontramos I fink U freeky o Evil Boy. Toda una bomba, conociendo la popularidad de la agrupación.

Por si fuera poco, el cartel de la quinta edición del festival, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto en la Playa del Arenal de Burriana, cuenta con muchos más nombres de peso, que convierten a la cita en una de las más importantes de la región, rivalizando directamente con el FIB. Entre el resto de confirmados encontramos a Azealia Banks, que aún no termina de sacar disco, pero que sigue generando expectativa, casi como el primer día. También están confirmados los londinenses Bastille, Matt & Kim y los omnipresentes Crystal Fighters o Love of Lesbian. Aún quedan entradas, y las podeís comprar aquí.

No se han anunciado todas las bandas que actuarán (según la organización el cartel está completo al 45%), pero de momento el festival luce así:

Cartel Arenal Sound 2014

 

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.