Jabberwocky: El festival del Primavera Sound, ATP y Pitchfork (juntos).

Connan MockasinEl Primavera Sound, ATP y Pitchfork ya habían colaborado antes. De hecho, cada año el ATP y Pitchfork tienen a cargo un escenario del festival barcelonés (y en el caso del ATP, también uno del Optimus Primavera Sound), además de unir fuerzas de forma puntual de manera frecuente. Pues, han decidido volver a trabajar juntos, pero esta vez en un festival nuevo, creado por las tres partes: el Jabberwocky, que tendrá lugar el próximo 15 y 16 de agosto en el ExCel de Londres.

El festival, que se promociona como de “música, arte y cine”, cuenta con varios nombres confirmados ya, como Connan Mockasin, Caribou, I Break Horses o Neutral Milk Hotel -también presentes en el Primavera Sound de Barcelona y Oporto-, entre otros; nombres que, según la organización del festival, “rara vez se ven programados en otros festivales británicos”.

Las entradas a están a la venta, a un precio de £35 por día o £60 el abono, en este enlace. Los grupos confirmados, a falta de nuevos anuncios, son los siguientes:

Jaberwocky 2014

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.