Cartel de Electrosnow 2014

Electrosnow 2014Faltan aún un par de meses para que empiece la temporada de festivales en España, y aún quedan unas pocas semanas para disfrutar de la temporada de esquí. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Que los amantes de la música electrónica y los deportes de invierno están de enhorabuena: en Grandvalira, Andorra se celebrará este año la segunda edición del Electrosnow, una oferta convergente de nieve por el día y música electrónica por la noche que busca convertirse en un festival de referencia en el invierno ibérico. Y va por el buen camino.

Con una buena ristra de nombres españoles repartidos entre dos escenarios (uno de ellos, a cargo de la Red Bull Music Academy), entre los que destacan Marc Piñol, Dj Fra o El_Txef_A, es difícil olvidar que el principal público objetivo de este festival son jóvenes españoles con ganas de fiesta, a pesar del frío invernal (que, por suerte, empieza a remitir), aunque el festival tampoco descuida su cara menos doméstica, y resulta más que interesante la presencia de Simian Mobile Disco, Ricardo Villalobos o Rone, entre otros, en el cartel. La nota nacional (no olvidemos que el festival se celebra en Andorra) la ponen los portugueses Lunatic Project, residentes en el país pirenaico.

Electrosnow 2014 - cartel

El festival se celebrará el 28 y 29 de marzo y las entradas (con o sin forfait) están ya a la venta en este enlace. También es posible adquirir packs con alojamiento incluido en este enlace.

Sin duda, el que no se va de festivales fuera de temporada (esto es, de mayo a septiembre) es porque no quiere.

 

Share

Comments
  1. Óptica Pasteur

    ¡Hola todos! En Ópticas Pasteur (Andorra) por la compra de unas gafas de ski/snow te llevas una entrada para Electrosnow. Esta promoción durará hasta finalizar las entradas ¡Date prisa!

    https://www.facebook.com/opticapasteur

Deja un comentario