Chic, Neneh Cherry, Lykke Li y Röyksopp & Robyn, al Sónar 2014

Röyksopp & Robyn

Tal como advirtió la organización ayer, el Sónar ha confirmado hace escasos minutos 58 nuevos nombres para la edición de Barcelona del festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio. Hablamos de nombres muy importantes, como Chic, quienes vendrán comandados por Nile Rodgers, que está de actualidad gracias al último disco de Daft Punk, en el que participó como productor. Destacan también los escandinavos Röyksopp y Robyn, que están de gira conjunta y recalarán en la capital catalana después de varios años de ausencia.

No menos ilusión nos hace ver a los también nórdicos Lykke Li, Todd Terje y Neneh Cherry en el cartel, a Boys Noize o al hombre detrás de Audion, quien hará doblete ya que actuará también con su proyecto homónimo, Matthew Dear. Una vez más, os recordamos que James Murphy y 2manydjs tendrán una singular residencia en el Sónar Día: el club DESPACIO, cuyos detalles podéis conocer en este enlace.

Todas las distintas modalidades de entradas y abonos pueden adquirirse ya en este enlace, y podéis ver la lista completa de confirmados hasta la fecha en este otro.

No Responses

Deja un comentario