Tove Lo – Truth Serum

tove_lo_truth_serum_ep

Es sólo cuestión de tiempo para que Tove Nilsson, mejor conocida como Tove Lo, se convierta en un fenómeno internacional y alcance el reconocimiento que merece. Fue en el 2013 cuando comenzamos a saber sobre el trabajo de esta chica originaria de Estocolmo; y dos grandes temas que hoy conforman su primer EP Truth Serum cautivaron y sedujeron con su propuesta musical,  sin olvidarse además de unos vídeos que desbordan estilo y mucha clase.

Francamente después de haber escuchado trabajos y propuestas bastante mediocres de parte de las popstars mundialmente reconocidas, considero que un poco de buen gusto no les vendría nada mal. Y eso es algo que definitivamente Tove Lo desborda a raudales, y es que además de crear música genialmente hilada y rematada, lo que nos presenta se trata de una propuesta bastante fresca y emotiva, a cargo de un material que destila de verdad y honestidad, como de viejas glorias filtrado a través de experiencias de angustia.

Truth Serum ofrece un pop excelso que encandilará a los amantes de este tipo de popstars venidas del norte de Europa (la incluimos entre las 10 alternativas para sobrevivir la ausencia de Robyn) o del buen pop en general. Cinco piezas originales componen el material y un remix de Habits (el original ya conocido por muchos), por parte de Hippie Sabotage, que convierten a este EP en un auténtico deleite de principio a fin.  Y atentos a Not on drugs, tercer single de este corto que bien podría llevar a Tove Lo a la cima absoluta. Por cierto, si dices muchas veces su nombre alguna frase encantadora podría aparecer.

Puntuación: 9

No Responses

Deja un comentario