En el punto de mira: N-A-I-V-E-S

naives

N-A-I-V-E-S es la enésima banda nacida en Londres y que NME podría llegar a adorar, y que por supuesto podría dar el pelotazo o quedarse a medias, como todas; y es que tanta oferta es lo que tiene. Sin embargo el trío quiere hacerse notar y por ello, a pesar de la escasa longevidad del proyecto, ya se han embarcado en una gira que recaerá mañana en Barcelona. Ahí presentarán su primer lanzamiento oficial, el single WIGO, que al escucharlo os podrá recordar a Friendly Fires gracias a cierta influencia tropical y un empleo similar de los sintetizadores, además de una manera cercana de entender el pop bailable. Un single que empieza discreto para terminar siendo todo un señor temazo.

A pesar de tratarse de su primer lanzamiento, en su Soundcloud tienen varios temas bastante destacables, entre los que sobresale la exuberante Hold out. Así que dadles una oportunidad, ya que, aunque no aporten demasiado (pocos lo hacen a estas alturas del juego), enganchan cosa mala, prometido.

Mañana viernes 14 estarán actuando en la [2] de Apolo y debajo os dejamos una playlist de Spotify que incluye sus gustos y referencias musicales, para que les vayáis conociendo más allá de su propia música.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.