Melt! Festival 2014: la alternativa alemana

Melt! 2014Cuando uno piensa en festivales de verano, rara vez se le viene Alemania a la cabeza, y eso que tienen uno de los festivales de música más grandes de Europa: el Melt!, centrado principalmente en la música electrónica, aunque con algunas joyas del pop actual.

El Melt! se celebra desde 1999 en Ferropolis, un museo del hierro al aire libre ubicado donde antes había una mina de lignito en Gräfenhainichen, cerca de la ciudad de Dessau. La edición de este año tendrá lugar entre el 18 y 20 de julio, y aunque el cartel no está aún completo al 100% (aunque poco le falta), los artistas confirmados nos dan una idea clara de por dónde van los tiros de este festival.

Entre los nombres ya anunciados, podemos encontrar a Portishead, Metronomy, SBTRKT, HAIM, los alemanes Dillon y Moderat o los escandinavos Robyn y Röyksopp, que estarán presentando su gira conjunta ‘Do It Again’. La lista de artistas confirmados es bastante extensa, y la podéis encontrar en este enlace.

Las entradas y las reservas de camping o tren-hotel (una idea que suena muy divertida) se pueden adquirir en este enlace.

 

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.