Pukkelpop 2014: la alternativa belga

Pukkelpop 2014Aunque parezca mentira, Bélgica tiene dos festivales musicales que son auténticas instituciones con muchos años de recorrido: el Rock Werchter (del que os hablaremos en otra ocasión) y el Pukkelpop, que se celebra desde 1985, y desde 1991 en la villa de Kiewit, cerca de la ciudad de Hasselt.

Aunque el Pukkelpop, que se celebrará este año del 14 al 16 de agosto, es un festival con un cartel muy variado (con espacio para lo mainstream, como el Lollapalooza de Chicago), este año predominan el EDM y la electrónica de baile; ahí están Calvin Harris, The Bloody Beetroots, Disclosure o Deadmau5, la evidencia es innegable. Sin embargo, la gira de Outkast recalará en el festival, que además ha confirmado a Janelle Monáe y Kelis, por lo que podemos corroborar que el hip-hp y r&b ocupan también un lugar importante en la programación. Podéis ver el cartel completo en este enlace.

Quedan menos de dos mil abonos que aún pueden adquirirse, así como las entradas de día, desde este enlace. Ambas opciones incluyen camping, pero os recomendamos que consultéis las condiciones, ya que son diferentes para cada tipo de entrada.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.