Programación de Primavera als Clubs en Barcelona y Madrid

darkside

Después de que Primavera Club la abandonase, Madrid no había contando con ningún evento relacionado con Primavera Sound, hasta hoy, porque esta edición 2014 del festival barcelonés va a contar con un pedacito en la capital dentro de la programación Primavera als ClubsEl  4 de junio actuarán en la Casa Encendida Darkside, Standstill y Oso Leone, que también forman parte del cartel en el Fórum. 

Para acceder se concederán invitaciones (todavía sin especificar cómo).

En lo que se refiere a Barcelona tendremos a John Talabot y al productor Rodaidh McDonald, que participarán junto al ya anunciado Jamie xx, en el Teatre Principal de Barcelona el miércoles 28 de mayo. También esa noche la sala BARTS dedicará la velada al rock independiente, con Shellac, The Ex, Paus y Full Blast, también presentes en el Fórum. El Teatro Latino acogerá también a la vez a Uproot AndyGeko Jones y Ecos del Gueto, que según la nota presa “salpicarán sus sets de kuduro, favela funk y moonbathon entre otros estilos”.

El martes 27 se celebrará una fiesta de presentación en el Teatre Principal que tendrá los dj set de Digitalism y Hot Chip de protagonistas. A su vez, en La [2] de Apolo, se podrá disfrutar del showcase Don’t Panic! We’re From Poland con los conciertos de Anthony Chorale, Coldair, Furia y Hokei, además de los ya anunciados Chicha Libre y Antibalas en Apolo. Y también tenéis la programación del lunes y domingo, que ya fue anunciada y que podéis consultar en el cartel de debajo.

En los eventos de Barcelona la entrada es libre para todos que tengan su abono Primavera Sound 2014 hasta completar aforo.

als

No Responses

Deja un comentario