En el punto de mira: Show Me Where It Hurts

Show Me Where It HurtsShow Me Where It Hurts no son ningunos mozalbetes, son un par de señores de Auckland, Nueva Zelanda que llevan el rock & roll en la sangre y el soul en el alma. Josh Hetherington y Ronny Haynes no hacen música que siga modas, sino que, armados de honestidad y un piano eléctrico Fender Rhodes, despachan canciones que han llegado a impresionar al mismísimo Bobby Womack, al que telonearon el año pasado en su Auckland natal.

Hoy el dúo ha lanzado su primer sencillo, el homónimo Show Me Where It Hurts, en 7″ y con All You’ll Ever Need como cara B, de la mano de Boxer Records. En los cuatro minutos que dura la canción, los neozelandeses saben cautivar con la simpleza de los arreglos (el piano ocupa un lugar fundamental en la pieza) y la calidez de las partes vocales. La canción consigue transmitir la intimidad que sugiere su título.

En el Soundcloud de la pareja artística encontramos más temas que no sabemos si formarán parte de un probable álbum, pero algunas (sobre todo Holding Back, con una estructura clásica pero efectiva) merecen la pena una escucha.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.