En el punto de mira: Seasick Mama

Seasick Mama

Marial Maher, conocida bajo el pseudónimo de Seasick Mama, es una cantante, compositora y modelo basada en Brooklyn, NY. El jueves publicó el teaser video de su nuevo tema, Hard to take, en colaboración con The Lab Magazine, con motivo de su última entrevista. El single fue publicado la semana pasada, y está disponible tanto en Soundcloud como en iTunes.

Hard to take llega cinco meses después de Tip Top Shape (No Shame, 2013), segundo EP de la artista, producido por David Sitek (TV on the Radio), en el que explora nuevas posibilidades vocales. Como reza en su apartado de prensa, con Tip Top Shape Seasick Mama trata de estar a la altura de las expectativas que la rodean mientras continúa su ascenso musical en la dirección de un pop más maduro.

Debido a su actividad como modelo -es el rostro de la última campaña de la marca de maquillaje Ardency Inn y ha realizado diversos editoriales fotográficos, además de haber sido uno de los culos más famosos de internet-, la estética de sus vídeos está muy cuidada: “Marial tiene un aire entre Heart, Brigitte Bardot y Uma Thurman en Kill Bill. Sobre el escenario convierte su torbellino de energía en actuaciones crudas y magnéticas”, sostiene Noisey.

Además fue impulsora de House of Creatives, una plataforma online de colaboración artística entre músicos, fotógrafos, cineastas, actores y modelos, entre otros, patrocinada ahora por la discográfica No Shame. Musicalmente también versiona a otros artistas, como Tom Waits. Con su vídeo de Going Out West os dejo.

Hard To Take

Tip Top Shape

HotkeS

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.