‘Demon stuck in your eye’, lo nuevo de Le Butcherettes

Le ButcherettesLa banda de la prolífica Teri Gender Bender –además de líder de Le Butcherettes toca con Omar Rodríguez y Deantoni Parks de The Mars Volta en Bosnian Rainbows, y en el sexteto Kimono Kult, que incluye a John Frusciante y el mismo Rodríguez, entre otros- acaba de lanzar el single Demon stuck in your eye como parte de la promoción de su segundo álbum, Cry is for the flies, que saldrá a la venta el 15 de mayo (vigesimocuarto cumpleaños de la mexicana) y del que ya se puede escuchar un adelanto con cuatro temas.

El disco saldrá en formato digital y con la compra anticipada se pueden bajar las cuatro canciones, además de poder descargar el álbum completo el primero de mayo, dos semanas antes de su lanzamiento oficial.

Teri Gender Bender sigue en estos temas fiel al estilo garage punk de de los inicios del grupo (con el EP Kiss&Kill, 2008), ahora completado por Omar Rodríguez en el bajo y Lia Braswell en la batería. La exploración de otros sonidos la lleva a cabo en sus otras bandas, desde el experimentalismo psicoelectrónico con Kimono Kult, bastante próximo a lo que viene haciendo John Frusciante últimamente (desde que le interesa más crear melodías que tocarlas, por lo que ha decidido no hacer más conciertos), hasta el pop nebuloso de Bosnian Rainbows, manteniendo de esa manera la estabilidad y coherencia de cada proyecto. Y garantizando que seguiremos teniendo joyas como esta:

HotkeS

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.