‘I Try To Talk To You’, la canción de Hercules & Love Affair con John Grant

maxresdefaultA poco más de un mes del lanzamiento del tercer álbum de Hercules & Love AffairThe Feast Of The Broken Heart, la agrupación liderada por Andy Butler ha hecho público en su SoundCloud el segundo sencillo extraído de este nuevo trabajo. La canción se llama I Try To Talk To You, y cuenta con el genial John Grant como estrella vocal invitada.

El tema es una elegante pieza house de poco más de cuatro minutos de duración, cuya gran carga emotiva recuerda indudablemente a Every Night I Say A Prayer de Little Boots, también producida por Butler. La letra de I Try To Talk To You, sin embargo, ha sido escrita por Grant, quien, según Butler, ha llevado la canción a un plano (muy) personal, abriéndose y hablando de su experiencia de ser VIH positivo de forma “hermosamente punky, vivaz y valiente”.

The Feast Of The Broken Heart tiene previsto ver la luz el próximo 26 de mayo, y I Try To Talk To You será lanzado como single el próximo 9 de junio, ambos lanzamientos de la mano de Moshi Moshi.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.