SOS 4.8 (ahora sí) cierra su cartel

Willy NavesA pesar de que ya dábamos por completo el cartel del SOS 4.8, que se celebrará el 2 y 3 de mayo (en poco más de una semana) en Murcia, la organización del festival nos ha vuelto a sorprender anunciando una última tanda de confirmaciones que cierran de manera oficial, y salvo cambios de ultimísima hora, el cartel del evento.

Estas nuevas confirmaciones tienen como denominador común el nuevo escenario Events Food, también anunciado hoy, que servirá como tribuna para que bandas emergentes den a conocer su música al público del festival. Los artistas confirmados en este nuevo escenario son el ovetense Willy Naves, los locales Adiós Nicole, Noise Box, The Yellow Melodies, o Neon Lights y los madrileños The Chandals, que pondrán la nota adulta. También se ha anunciado un Jägermusic Showcase que tendrá lugar el viernes 2, y contará con la presencia de The Saurs, TerrierFuckin’ Bollocks, Siesta!Trajano!.

La organización del SOS 4.8 ha hecho pública también la programación del OFF SOS, el after oficial del festival, que este año incluirá dj sets de Is Tropical, Buffetlibre o Guille Milkyway, entre otros. Toda la programación aquí.

Aún quedan entradas a la venta a precio reducido en este enlace, pero solo estarán disponibles hasta las 23:59 de hoy. Los horarios del festival están ya disponibles aquí, desde donde también os podéis descargar las apps oficiales para iOS y Android.

 

No Responses

Deja un comentario