SónarKids 2014 anuncia su cartel

DMKLa apuesta del Sónar para toda la familia, el minifestival SónarKids, se celebrará un año más en El Port de la Selva (en la provincia de Girona), y la organización de este festival gratuito pensado para los más peques ya ha dado a conocer la programación del mismo en el que, además de música, habrá diversas actividades en las que niños y adultos podrán poner a prueba su talento.

En el apartado musical, la gran sorpresa de este año es la actuación en exclusiva del trío colombiano DMK, o lo que es lo mismo, Dicken y sus hijos pequeños Milah y Korben Schrader, conocidos por versionar canciones de Depeche Mode utilizando instrumentos de juguete y objetos cotidianos. Este año el dj francés Busy P repetirá, además, después de haber participado en la pasada edición del festival. También se ha confirmado a Alizzz, TremendoMarkooz, Pau Riba i els 40 Gripaus, Fantastic Plastic DJs y Molts Records Kids.

El festival, fiel a su trayectoria y filosofía, ha programado varios talleres y actividades, como clases de beatbox, de DJ o Reactable, para que los niños se diviertan adentrándose en el mundo de la creación musical.

El SónarKids se celebrará en el Paseo Marítimo de El Port de la Selva el fin de semana del 24 y 25 de mayo, y es completamente gratuito.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.