Berlin Festival y First We Take Berlin confirman nuevos nombres

Jessie WareTanto el Berlin Festival, como su festival hermano First We Take Berlin, anunciaron ayer una nueva tanda de artistas confirmados que, sin duda, pondrán a bailar a todo quisque. Incluso a cuatro meses de que ambos festivales empiecen.

El Berlin Festival, por su parte, ha confirmado la presencia de la leyenda del techno alemán Sven Väth, y la inconfundible voz de la británica Jessie Ware. Así mismo, el festival contará con los directos de Trentemøller, Bombay Bicycle Club, Neneh Cherry, quien actuará junto a Rocketnumbernine, la venezolana afincada en Berlín Aerea Negrot, DJ Koze y Nina Kraviz. Completan esta tanda Henri Schwarz, Magda, Schlachthofbronx, André Galluzzi, Rampue, Kiki y Fidelity Kastrow.

Zoot Woman, Blaenavon, Fickle Friends, Glass Animals, GWLT, Marathonman, Phox, Racing Glaciers, Sivu, The Busy Twist y Highasakite son los primeros artistas confirmados para el ciclo de conciertos First We Take Berlin, que se celebrará en diversos espacios de la capital alemana.

El Berlin Festival se celebrará del 5 al 7 de septiembre en el aeropuerto de Tempelhof de Berlín, y las entradas se pueden adquirir en este enlace. First We Take Berlin tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre en el área de Friedrichshain, y las entradas son gratuitas para las primeras 2000 personas que compren el abono del Berlin Festival (es necesario solicitarlas), y además se pueden adquirir por 20€ en este enlace.

 

No Responses

Deja un comentario