Jabberwocky 2014 confirma a Ben Frost y más

Ben FrostEl festival que Primavera Sound, ATP y Pitchfork organizan en conjunto por primera vez en Londres, Jabberwocky, ha anunciado una nueva tanda de artistas confirmados que se suman a nombres de la talla de James Blake, Neutral Milk Hotel, Darkside, Liars o Joana Serrat.

Esta vez, le ha tocado el turno al australiano afincado en Islandia Ben Frost, que llevará ala capital británica sus composiciones que abrazan tanto la electrónica como el punk y el metal. También estará el pop barroco de Mutual Benefit, las canciones hipnóticas y minimalistas de Josef Van Wissem y el post punk de la banda de Montreal Ought. Queda todavía un artista sorpresa que será anunciado el próximo 21 de julio, pocos días antes de la celebración del festival.

La organización ha dado a conocer, además, los detalles de los distintos after parties que se celebrarán en Hackney y Shoreditch, las zonas más de moda de Londres, y en los que pinchará gente como Fuck Buttons, Dj Coco y Fra Soler (ambos residentes de Nitsa). Podéis encontrar más información (en inglés) aquí.


El Jabberwocky se celebrará el 14 y 15 de agosto en el ExCeL Centre de Londres, y las entradas están a la venta en este enlace.

Jabberwocky

No Responses

Deja un comentario