Bowers & Wilkins + Boiler Room, el nuevo escenario del Primavera Sound 2014

Boiler RoomA poco menos de tres semanas de que empiece el Primavera Sound, las noticias relacionadas con el festival se suceden una tras y otra, y casi sin darnos tiempo de recogerlas todas. Casi. Pero a riesgo de parecer pesados, os traemos uno a uno los nuevos acontecimientos que giran en torno a una de las citas musicales más importantes de nuestro país.

Esta vez, nos complace hacernos eco de la colaboración entre el festival, la reconocida marca de altavoces Bowers & Wilkins y la plataforma de retransmisión de música electrónica Boiler Room que se traducirá en un nuevo escenario, el Bowers & Wilkins + Boiler Room, que, según la organización del festival, contará con “el mejor sonido del mundo gracias a un equipo mastodóntico hecho a medida para la ocasión y emplazado en el interior de un enorme iglú” con capacidad para 1.000 asistentes. Además, se proyectarán imágenes en 360º a cargo de famosos artistas visuales británicos.

La programación de este escenario, entre la que destacan sesiones de Jamie XXPional, John Talabot o el directo de Vatican Shadow, además de los residentes de Nitsa, será retrasmitida en directo y de forma gratuita por Boiler Room, por lo que cualquiera con una conexión a Internet de banda ancha podrá seguirla, aunque no acuda personalmente al festival. Podéis consultarla al completo en este link.

PS - Boiler Room 2014

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.