Lo nuevo de Jenny Lewis, en julio

Jenny LewisSi nombramos a Jenny Lewis seguramente os vendrá a la cabeza su ex banda Rilo Kiley, Jenny and Johnny, agrupación en la que milita actualmente, o incluso The Postal Service, amén de colaborar con numerosos artistas que van desde Bright Eyes hasta Brandon Flowers, pasando por Wavves. Pero lo cierto es que la de Las Vegas tiene también una faceta como solista, faceta que explotará en la actuación que tiene previsto dar en el Primavera Sound en Barcelona.

Aunque Lewis tiene repertorio suficiente para dar un concierto de una duración considerable, gracias a sus dos álbumes como solista, además de los hits que ha cosechado con sus distintas formaciones, al parecer, presentará canciones del que será su tercer álbum, The Voyager, que verá la luz en julio a través de Warner Records.

La norteamericana ha dejado escuchar ya cuatro nuevos temas: Slippery Slopes, The New You, Love U Forever y She’s Not Me, que junto a Completely Not Me, canción que forma parte de la banda sonora de la serie de televisión Girls, podrían ser incluidos en este nuevo trabajo.

 

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.