Recopilación de nombres del Heineken Hidden Stage y ausencias en Primavera Sound 2014

linda-perhacs-ws-710-2

Primero, como siempre, las malas noticias. Ya resultaba extraño que entre tanto nombre no hubiese alguna que otra cancelación en Primavera Sound 2014, pero hoy ya se ha avanzado lo que resultaba inevitable, aunque en este caso solo dos y sin afectar a los cabeza de cartel. Por una parte Linda Perhacs, que tras más de 40 años sin publicar disco este año se lanzaba a la aventura siendo ya una septuagenaria, y y por otra Jenny Lewis, que ya estuvo en la pasada edición acompañando a Postal Service. ¿Las razones? La primera por razones de salud y la segunda por “problemas logísticos internos en su propia banda” (¡movida!). Podía haber sido por necesitar dar los últimos retoques a su inminente nuevo álbum, pero no. Y no nos olvidemos de la banda femenina The Julie Ruin, pero este dato ya se conocíaUna pena en general.

Por otra parte se ha anunciado a Nacho Vegas como última incorporación al Heineken Hidden Stage, que a lo largo de los días nos ha estado dando pistas sobre nuevos grupos. El artista se une a los ya confirmados, que por si os los perdisteis entre tanta pista, os los recopilamos: Buzzcocks, Peter Hook & The Lights, Hamilton Leithauser, The Wedding Present y The Pizza Underground (sí, la banda de Macaulay Culkin). También actuarán en el escenario Oso Leone y Girl Band, pero ambos ya se confirmaron con anterioridad, y en este caso no hace falta reserva entrada para asistir. Y así, a unas cuantas horas para que empiece el mayor festival español, se cierra el cartel. A disfrutar y no morir en el intento.


Ya han comenzado a celebrarse eventos del festival, pero el grueso será entre jueves y sábado. Aquí tenéis todo lo relacionado con el festival que hemos publicado (noticias, reseñas, reportajes, etc.) y aquí más información en su web oficial.

hidden

No Responses

Deja un comentario